Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Giancarlo Stanton llega a 300 cuadrangulares en Grandes Ligas

viernes 31 agosto 2018, 09:00 AM    Por: Jesús Morales

Giancarlo Stanton llega a 300 cuadrangulares en Grandes Ligas

Giancarlo Stanton conectó un cuadrangular hacia el jardín derecho ante el zurdo dominicano Francisco Liriano en la tercera entrada del duelo del jueves entre los Yankees y los Tigres y de esa manera llegó a 300 jonrones de por vida en las Grandes Ligas.

El batazo de dos carreras, que viajó una distancia de 387 pies de acuerdo con Statcast™, fue el 33ero de la temporada para Stanton.

Stanton alcanzó el hito en el juego 1,119 de su carrera, convirtiéndolo en el quinto jugador que llega más rápido a la marca en términos de cotejos disputados, detrás de Ralph Kiner (1,087), Ryan Howard (1,093), el puertorriqueño Juan González (1,096) y Alex Rodríguez (1,117).

A los 28 años y 295 días de nacido, Stanton es el noveno pelotero más joven en la historia de las Mayores en batear 300 jonrones.

Tuvo que esperar más de lo que le hubiera gustado tras pegar el número 299 el 18 de agosto contra los Azulejos. En los 10 juegos que siguieron a aquel encuentro, Stanton bateó .158 (de 38-6) con 16 ponches


Con información de Las Mayores/Foto: Twitter @Yankees

 Temas relacionados

MLB Beisbol Yankees Nueva York

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas