Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Joakim Soria logra séptimo hold con Cerveceros

lunes 27 agosto 2018, 08:54 AM    Por: Jesús Morales

Joakim Soria logra séptimo hold con Cerveceros

El relevista mexicano Joakim Soria se apuntó su séptimo "hold" de la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee por 7-4 sobre Piratas de Pittsburgh.

Ante cerca de 40 mil seguidores en el Miller Park, el mexicano Soria (H,7) ingresó como segundo relevo de Cerveceros, con un capítulo completo, limpio y sin daño alguno, para mantener la ventaja de su club y llevarse su séptimo "hold" del 2018.

Soria lanzó 16 disparos, 11 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a cinco rivales, todos bien controlados. Después del mexicano ingresó Jeremy Jeffress (7), quien se llevó el rescate en apoyo a la victoria de Chase Anderson (9-7).

Perdió para Piratas, Chris Archer (4-7), luego de llevarse dos de los tres cuadrangulares que conectó la ofensiva de Cerveceros en este partido.

Por Cerveceros, Mike Moustakas (24), el venezolano Manny Piña (7) y Jonathan Schoop (19) se destaparon con sendos jonrones, mientras que por Piratas, Adam Frazier (7) y el dominicano Gregory Polanco (21) también se volaron la barda.

Pittsburgh 000 013 000-- 4 8 2

Milwaukee 006 001 00x-- 7 8 2.

PG: Chase Anderson (9-7). PD: Chris Archer (4-7). SV: Jeremy Jeffress (7). Jrs: PIT: Adam Frazier (7), Gregory Polanco (21). MIL: Mike Moustakas (24), Manny Piña (7), Jonathan Schoop (19).

 

Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

MLB Beisbol Grandes Ligas Joakim Soria Cerveceros Milwaukee

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas