Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Valioso empate ante Rayados, así lo considera Roberto Hernández

domingo 26 agosto 2018, 07:52 AM    Por: José Luis Ríos

Valioso empate ante Rayados, así lo considera Roberto Hernández

El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, calificó como valioso y merecido el empate que consiguieron a dos anotaciones frente a los Rayados de Monterrey, en la séptima fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Valiosísimo ante un rival de los más completos del futbol mexicano, peleamos con categoría ante este rival en su cancha, es difícil, los muchachos jugaron bien, tuvimos dos errores abajo (que les costaron los goles en contra).

“El equipo retoma el juego, dominamos por mucho tiempo y es merecido por el esfuerzo de los jugadores y por igualar el partido tras ir perdiendo 2-0”, manifestó tras el cotejo efectuado en esta ciudad.

Hernández declaró que una de las virtudes de su equipo tras estar abajo en la pizarra fue presionar al cuadro regiomontano, porque así se generó el primer gol de su equipo.

“La presión, hay diferentes fórmulas, estrategias, presionar desde la salida, el primer gol es en una pelota que robamos en su área, ellos son buenos jugadores, lo han demostrado, salió afortunadamente, nuestros jugadores salieron a hacer un buen juego y nos llevamos un empate merecido”, indicó.

El timonel consideró que incluso por lo que generaron en el cotejo ante la cabaña rival pudieron llevarse la victoria, pero se dijo tranquilo con la igualada y el desempeño de sus jugadores.

Roberto Hernández agregó que en su conjunto tienen la ilusión intacta de llegar a la final del presente certamen, pero que saben falta mucho camino por recorrer.

 

Notimex/Foto: Monarcas Morelia

 Temas relacionados

Monarcas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas