Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lady Shani rapa a Faby Apache en Triplemanía XXVI

domingo 26 agosto 2018, 01:21 AM    Por: Jesús Morales

Lady Shani rapa a Faby Apache en Triplemanía XXVI

Lady Shani sufrió pero al final se convirtió en una de las grandes vencedoras de la Triplemanía XXVI tras derrotar a Faby Apache y dejarla sin cabellera, en duelo que se realizó en la Arena Ciudad de México.

Faby salió decidida a todo en el inicio y conectó un impactante sillazo a la cabeza de la enmascarada, quien sufrió en los primeros minutos de la batalla, pues no solo era víctima de la experimentada rival.

Y es que Taurus, second de Faby, la ayudó para zarandear a la jovencita, además de que el réferi Tirantes parecía estar del lado de la integrante de las Apache, pero Lady Shani reaccionó y se desquitó de la golpiza que había recibido.

Faby comenzó a sangrar de la frente y la lucha ya estaba nivelada, incluso con los seconds, pues el de la enmascarada  (Niño Hamburguesa) se había ido en camilla, pero ya tenía de su lado a La Parka, que puso en su lugar al rudo.

Por las intervenciones del Tirantes tuvo que llegar otro referí para los instantes finales, donde Lady Shani aprovechó para poner a su rival con la espalda en la lona y quedarse con la victoria y la melena de su rival.

Incrédula y aunque en un inicio se resistió, al final Faby Apache cumplió como toda profesional y dejó su cabellera en el ring a una rival que reconoció la calidad de la experimentada y que incluso le levantó la mano.

En tanto, los “Mercenarios”, tercia integrada por La Máscara, Texano Jr y Rey Escorpión, salió con el brazo en alto tras vencer en una lucha violenta y sangrienta a Pagano, Joe Líder y Murder Clown, el de Ciudad Juárez, quien salió en camilla

Lámparas reventadas en cuerpo y cabeza, botes, una mesa con fuego, un carrito de supermercado y otras cosas extremas fueron una constante, hasta que Texano Jr golpeó con su reata prendida con fuego a un maltrecho y bañado en sangre Joe Líder, para consumar la victoria de los suyos.

En tanto, Averno, Chessman y Súper Fly se impusieron en lucha estilo “lumberjack” a Juventud Guerrera, Jack Evans y Teddy Hart, quienes fueron vapuleados por los leñadores en repetidas ocasiones.

Mientras, el “Poder del Norte” de Mocho Cota Jr, Tito Santana y Carta Brava Jr fueron mejor que loS exóticos Máximo, Mamba y Pimpinela, y que la tercia de Hijo de LA Park-Taurus-Puma King para que los primeros salieran con el brazo en alto.

Durante la función, Konan retó a una lucha Vampiro Canadiense, y éste aceptó, incluso subió al ring con un contrato que firmó el cubano, quien en caso de perder tendría que dejar la empresa y el país, y el Vampiro también haría lo mismo si cae.

 

Notimex/Foto: Twitter Lucha Libre AAA

 Temas relacionados

Lucha Libre Triple A Triplemanía XXVI

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas