Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El ‘Chaco’ Giménez, su paso por Veracruz y sus goles (VIDEOS)

viernes 24 agosto 2018, 07:52 PM    Por: Jesús Morales

El ‘Chaco’ Giménez, su paso por Veracruz y sus goles (VIDEOS)

Christian Giménez anunció su retiro como futbolista profesional tras 20 años de carrera.

El argentino llegó a México para ser refuerzo de los Tiburones Rojos en el torneo Apertura 2004, procedente de Independiente de Avellaneda.

Con el número 20, el ‘Chaco’ lució su playera roja del Veracruz y enseguida se notó a un jugador diferente, con mucha calidad, inteligencia de mediocampo hacia adelante y de garra, como lo caracterizó en su paso por diferentes equipos en la Liga MX.

El mediocampista sudamericano con el Tiburón jugó un total de 32 partidos de torneo regular, dos de liguilla y además anotando cuatro goles, todos ellos en su primer torneo en nuestro país.

Giménez le anotó a Morelia, Chivas, Atlante y Santos. En todos esos partidos, Veracruz logró ganar.

El ‘Chaco’ fue parte de aquel plantel de los Tiburones que logró el superliderato con Cuauhtémoc Blanco, Kleber, Braulio Luna, Juan Pablo Santiago, Armando Navarrete, Jorge Bernal, Pablo Quatrocchi, Walter Jiménez, Gustavo Biscayzacú, Lucas Ayala, Isaac Terrazas, Javier Flores, Ramiro Briseño, entre otros.

Aquí te presentamos videos de tres de los cuatro goles que hizo Christian Giménez en Veracruz 


Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas