Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Una máscara caerá en 'Póker de ases' de Triplemanía XXVI

viernes 24 agosto 2018, 11:22 AM    Por: Jesús Morales

Una máscara caerá en 'Póker de ases' de Triplemanía XXVI

LA Park, Pentagón Jr, Hijo del Fantasma y Psycho Clown se jugarán las máscaras este sábado, en el “Póker de ases” que será el estelar de la Triplemanía XXVI en la Arena Ciudad de México.

Luego de algunos meses de intensa rivalidad, el momento de la verdad llegó para los cuatro gladiadores, que tendrán una lucha de jaula en el evento principal de la velada.

La batalla se disputará dentro de esa estructura y los dos primeros en salir salvarán su incógnita, mientras que los dos que se queden tendrán que enfrentarse a una caída en mano a mano y el que pierda dará a conocer su identidad.

“Estoy listo y preparado para este gran compromiso, el más importante de mi vida y de mi carrera, estoy bien, sin lesiones, muy fuerte para el evento y listo para ganar, ya sea la máscara del ‘payasito’ consentido, de LA Park o del ‘0 Miedo’”, dijo Hijo del Fantasma.

Y aunque no será fácil para él ni para sus tres rivales, tanto el “Campeón de Chocolate” como el “huesudo” han dejado ver su odio hacia el de la dinastía Alvarado, al que quieren desenmascarar, pero el “Totalmente payaso” está en condiciones para la guerra.

“Tengo toda la capacidad posible para poder derrotar a grandes rivales”, dijo Psycho, quien dejó en claro que la lucha estelar de la función “marcará una historia en todas las Triplemanías”, ya con la motivación a tope para enfrentar a un rival de casa y a dos independientes.

LA Park, en tanto, ha manifestado en diversas ocasiones que le enseñará a Psycho como se defiende una máscara, mientras que Pentagón Jr buscará demostrar porqué es considerado uno de los mejores tanto en México como a nivel internacional.

Otro duelo de apuestas y no menos interesante será el que sostengan Lady Shani y Faby Apache, quienes se jugarán máscara contra cabellera para acabar de una vez por todas con su rivalidad.

Faby Apache tendrá de lado su experiencia profesional en busca de defender su melena, pero enfrente estará una luchadora como Lady Shani quien tiene ganas de hacer historia en la lucha libre, crecer y demostrar su calidad sobre el ring.

Por el Megacampeonato de la empresa, Jeff Jarrett expondrá su título ante Fénix, Brian Cage y Rich Swann, duelo donde el integrante de los “Lucha Brothers” partirá como favorito por estar en casa para destronar al monarca.

Una lucha callejera será entre Pagano, Joe Líder y Murder Clown con Texano Jr, La Máscara y Rey Escorpión; y en estilo de lumberjack chocarán Averno, Chessman y Super Fly contra Juventud Guerrera, Jack Evans y Teddy Hart.

En eliminatoria por el título de parejas de Triple A lucharán Aerostar-Drago, Laredo Kid-Golden Magic, Bandido-Flamita y DJZ-Andrew Everett; mientras que Máximo, Pimpinela y Mamba enfrentarán a Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Tito Santana, y también a Hijo de LA Park, Puma King y Taurus.

Finalmente, por el título de parejas mixtas de la empresa, Niño Hamburguesa y Big Mami enfrentarán a Hijo del Vikingo-Vanilla, Dinastía-Lady Maravilla y Angelikal-La Hiedra.

 

Notimex/Foto: Twitter @luchalibreaaa
 

 Temas relacionados

Triple A Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas