Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mauro Boselli alcanza el centenar de goles en Liga MX

miércoles 22 agosto 2018, 07:46 PM    Por: Diego San Román

Mauro Boselli alcanza el centenar de goles en Liga MX

El futbolista argentino naturalizado mexicano, Mauro Boselli, consiguió anotar su gol número 100 en la Liga MX con la camiseta del Club León frente al América.

Luego de cinco años en el Club, Boselli alcanzó 100 goles en la LIGA MX. La noche de este miércoles 22 de agosto, en el marco de la Jornada 6 del Apertura 2018, Mauro le anotó al América, un viejo conocido de sus goles. Con el testarazo en el minuto 10 hizo historia alcanzando el centenario. Sigue dándole brillo a su nombre entre los inmortales del Club y persigue el récord del histórico “Dumbo” López (136 goles en todas las competencias).

El ‘Matador’ arribó con los esmeraldas en el 2013 tras su paso por el futbol europeo. Desde su llegada comenzó a tener buenas actuaciones, convirtiéndose en un jugador importante para el club y para la afición.

También fue parte del equipo que consiguió el bicampeonato de la Liga MX, además de haber sido campeón goleador en tres ocasiones.

  

Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas