Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alanís no vuelve a México, se queda en Europa...

martes 21 agosto 2018, 11:13 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Alanís no vuelve a México, se queda en Europa...

Luego de que Oswaldo Alanís terminara su contrato con el Getafe, el agente del exjugador de Chivas, Manfredi Caleca, aseguró que tienen varias ofertas para continuar en el futbol europeo.

"Tenemos cuatro ofrecimientos de Ligas diferentes. Estamos buscando la mejor solución que le permita jugar a un alto rendimiento y no sacrificar la parte económica. Tenemos buen tiempo porque es agente libre", expresó en entrevista con ESPN.

Sobre la posibilidad de regresar a la Liga MX, el representante del futbolista mexicano dio un 'no' rotundo, pues desea que Alanís cumpla su meta en el Viejo Continente.

"Oswaldo quiere cumplir su sueño entonces preferimos tener la libertad para poder contratarlo con cualquier club del mundo", indicó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas