Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡'Negro' Santos y Pizarro encienden las redes con pelea!

martes 21 agosto 2018, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Negro' Santos y Pizarro encienden las redes con pelea!

Antonio Carlos Santos y Rodolfo Pizarro se trenzaron en un debate por medio de sus cuentas de Twitter.

Tras una critica del ex futbolista brasileño, sobre los números y costo de Pizarro con Monterrey, el exChiva, no dudo en contestarle.

"Vergara me escucho cuando dije véndalo aún que fuera más barato iba ser buen negocio para el pero ese señor es un monstruo para los negocios (sic)", redactó el llamado 'Negro' Santos.

Por su parte Rofolfo Pizarro contestó: "Te falto poner que busca trabajo, para que siga criticando mas", acompañado de un emoji con cara a las risas.

Santos no se quedó atrás y redactó: "Claro es más decente pedir que engañar porque de futbol no hablamos tendría que volver a nacer para jugar 10% de lo que yo jugaba".

Pizarro contestó a la declaración de Santos: "Siii, tú eres un súper crack! Justo estoy viendo tus videos cuando jugabas en el Madrid, eras muy bueno, felicidades! Le daré likes a tus videos de YouTube, bendiciones".

El exTiburón y América, agradeció el haberle llamado crack: "Gracias tienes razón yo fui un crack más no para el Madrid por eso jugué en el Porto, Japon America en donde pude ser el mejor pero tú jamás podrá jugar como yo porque tú juego es para un equipo chico como tú".

Pizarro terminó la conversación de manera un tanto irónica: "Si vi que jugaste 10 partidos en el porto! Que envidia !! Y en Japón? Wowww! Con Oliver atóm? Eres un crack Jajajaja lo único que te falta es ser feliz".

 

Twitter/Foto @negrosantos13

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Pizarro Negro Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas