Tiburones Rojos
miércoles 19 de septiembre 2018 11:15 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Yo no me meto en eso: Osmar Mares y los temas extracancha del 'Tibu'




 20 ago 2018 11:36 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Ante la semana de noticias extracancha que vivieron los Tiburones Rojos, Osmar Mares, defensa del Veracruz, evitó hablar del tema e hizo énfasis en tener una deuda con los aficionados por haber caído ante Chivas en el 'Pirata'.

"No me meto tanto en eso, me importa más lo deportivo que creo que hemos quedado a deber y tenemos una espina clavada que hay que sacarla", soltó.

La renuncia de Guillermo Vázquez como director técnico, generó una cadena de escándalos. El estratega aseguró que le debían dinero; posteriormente, Fidel Kuri lo desmintió e incluso dijo que para este Apertura 2018 no tenía contrato, solo el que va a la Federación Mexicana de Futbol, donde no se estipulaba la cantidad real que se le pagaba al estratega.

Ante la evidencia de trabajar con dobles contratos, la Liga MX informó que una firma internacional realizará una auditoría al Club Tiburones para buscar posibles anomalías.

También fue cuestionado por las declaraciones del dueño de la franquicia, donde mencionó que no tiene problemas en vender el equipo, preguntas que también omitió para enfocarse en los temas deportivos.

"Yo no me meto en eso, la verdad no voy a declarar nada de eso, eso es punto y aparte", finalizó.

Esta semana de doble jornada Veracruz visitará a Tigres y recibirá a Xolos.

 

Foto: Veracruz News

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados