Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cocca está preocupado...

domingo 19 agosto 2018, 05:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cocca está preocupado...

La derrota que sufrió Xolos de Tijuana en su vista a Toluca dejó preocupado al técnico argentino Diego Cocca, quien aceptó que los números que presentan están lejos de lo que habían presupuestado en el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Preocupa por la cantidad de puntos y porque se empiezan a ir los demás; sabíamos y éramos conscientes de los partidos de visita que nos tocaban”, admitió.

Recordó que “con Cruz Azul (fecha cuatro) pudimos habernos quedado los tres puntos y no se dio, lo que más tenemos que mejorar es de visita, hoy demostramos que no estamos a la altura y tenemos que seguir trabajando, esa es la realidad”.

Indicó que los problemas que tienen en juegos en “patio ajeno”, en los que no han marcado gol, van más allá de lo futbolístico, que es algo de mentalidad que no han sabido resolver.

“Pasa mucho por lo mental, hay que estar convencido, seguro y con más ganas, ahí está la diferencia. De local los números son muy buenos y de visitante no, es un trabajo que lleva un proceso”, acotó.

Respecto del revés de esta tarde frente a Diablos Rojos, consideró que es “difícil evaluar el partido, todos respetamos mucho al rival y sobre todo a la cancha, el contexto, perder 2-0 en el primer tiempo es difícil de levantar sin que Toluca haya hecho demasiado desgaste o llegado mucho al arco”.

“La realidad marca que cuando un equipo te va ganando 2-0, es muy difícil darle la vuelta. Nos faltó esa capacidad para poder encontrar el gol y se complicó todo con la expulsión, Toluca es un equipo que sabe manejar los tiempos y lo hizo muy bien”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas