Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Policía de Celaya rechaza haber disparado a las afueras del Alemán Valdés

domingo 19 agosto 2018, 12:44 PM    Por: José Luis Ríos

Policía de Celaya rechaza haber disparado a las afueras del Alemán Valdés

La Secretaría de Seguridad de Celaya desmintió que se hayan utilizado armas de fuego para dispersar a los asistentes al partido entre Toros de Celaya y Atlético San Luis, en el Estadio Alemán Valdés.

Mediante un comunicado, la dependencia aseguró que “los participantes en la riña realizaron la quema de petardos, mismos que fueron confundidos con detonaciones de arma de fuego”.

Además, afirmó que los policías auxiliares que participaron “no portan armamento y en ningún momento se puso en riesgo la integridad de personas que se vieron involucradas indirectamente en este suceso”..

En el altercado se detuvieron a 11 personas que presuntamente están relacionadas con los hechos y un uniformado tuvo una herida de menor consideración.

En un video publicado en redes sociales se aprecia a elementos de la policía intentando contener a distintas personas mientras se escuchan múltiples detonaciones e incluso se ve a un oficial con el arma desenfundada.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Celaya Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas