Futbol Internacional
sábado 22 de septiembre 2018 4:09 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Feirense y Antonio Briseño van por segunda victoria en Portugal




 19 ago 2018 12:10 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El equipo del Feirense, con el defensa mexicano Antonio Briseño, tratará de cosechar este lunes su segunda victoria en la Primeira Liga de Portugal, cuando visite al Vitoria Guimarães.

En hostilidades de la jornada dos de la máxima categoría del futbol lusitano, los "Fogaceiros" esperan sumar tres puntos más en este inicio de campaña, para dar pasos importantes en su máximo objetivo que es alejarse lo más posible de zona de descenso.

Feirense superó en la jornada inaugural al Río Ave y ahora, en su primer duelo en condición de visitante, intentará sacar un resultado positivo en el estadio Dom Afonso Henriques.

Vitoria, por su lado, perdió en su debut contra Benfica, sin embargo, dejó un buen sabor de boca al ser capaz de complicar al club lisboeta en condición de visitante y apretar el marcador 3-2.

Se prevé que el zaguero jalisciense comocido como “Pollo” Briseño sea titular tal y como ya es habitual desde la pretemporada y en este comienzo de campaña, tanto en la jornada uno de la Liga portuguesa y en la primera ronda de la Copa de la Liga.

El campeón del mundo sub 17 en México 2011 cumple su segunda temporada en el futbol europeo y en este inicio al menos promete tener mayor regularidad en busca de adquirir mayor experiencia.

 

Notimex/Foto: Twitter

Tags: Feirense, Portugal


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados