América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX responsabiliza a las autoridades por la bronca en Celaya (VIDEO)

domingo 19 agosto 2018, 09:11 AM    Por: José Luis Ríos

Ascenso MX responsabiliza a las autoridades por la bronca en Celaya (VIDEO)

A través de un comunicado, el Ascenso MX solicita el apoyo de las autoridades que coordinan la seguridad en los estadios. Esto debido a los actos de violencia que se dieron en los alrededores del estadio Miguel Alemán Valdés.

Este es el desplegado:

ASCENSO MX tiene como uno de sus ejes centrales el juego limpio dentro y fuera de la cancha con el objetivo que toda la familia del futbol mexicano pueda disfrutar del espectáculo que es este deporte.

Ante los hechos sucedidos al término del partido entre el Club Celaya y el Club Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX y de acuerdo a los protocolos establecidos por ASCENSO MX:

Reiteramos, que en las inmediaciones de los estadios es responsabilidad de las autoridades correspondientes, siendo ellos los que coordinan los operativos pertinentes. Por lo tanto, solicitamos el apoyo de las autoridades para esclarecer lo acontecido afuera del Estadio Miguel Alemán Valdés.

 

Foto: Internet

 Temas relacionados

Ascenso MX Celaya San Luis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas