Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Celaya condena la violencia en su estadio

domingo 19 agosto 2018, 08:24 AM    Por: José Luis Ríos

Celaya condena la violencia en su estadio

El club Celaya condenó los hechos que se registraron al final del partido en el que su equipo perdió 0-4 ante Atlético San Luis, dentro de la quinta jornada del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

“El Club Celaya condena enérgicamente los intentos de violencia suscitados en las vías públicas fuera del estadio, donde se dieron algunas denotaciones de cuetes y petardos”, dio a conocer la directiva a través de un comunicado.

Agregó que el estadio Miguel Alemán Valdez es un inmueble “totalmente seguro al interior y agradecemos a todas las personas y autoridades que cooperaron para que esto no pasara a mayores”.

La escuadra guanajuatense ha tenido un mal inicio en el Apertura 2018 en el que todavía no sabe lo que es ganar y solo suma dos unidades que lo tienen en el penúltimo sitio de la tabla.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Ascenso MX Celaya San Luis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas