Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Violencia en Celaya! Hasta detonaciones hubo afuera del Alemán Valdés (VIDEOS)

sábado 18 agosto 2018, 11:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Violencia en Celaya! Hasta detonaciones hubo afuera del Alemán Valdés (VIDEOS)

La violencia se sigue haciendo presente en el futbol mexicano. Ahora fue en el Ascenso Bancomer MX, donde el deporte se vio manchado por una riña luego del encuentro entre Celaya y Atlético de San Luis, que terminó ganando 0-4 la visita, en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

De acuerdo a reportes de la policía municipal, los riña empezó por parte de los aficionados de ambas barras, donde los uniformados intentaron contener a los seguidores pero estos respondieron la agresión, bajando a los oficiales de sus motos y ocasionando que la situación se saliera de control.

Las primeras versiones apuntaban que los policías habrían detonado sus armas al aire para dispersar a los rijosos, sin embrago la directiva de los Toros de Celaya negó esto asegurando que fueron cohetes y petardos.

Los aficionados que quedaban en el inmueble tuvieron que ser resguardados y estuvieron en el césped durante varios minutos, mientras que ambos equipos no pudieron salir de inmediato.

La policía de Celaya aún no tiene un reporte sobre lesionados, aunque extraoficialmente se habla de dos, un aficionado y una policía, esta última se reporta con una lesión grave en la cabeza.

Luego de la riña a las afueras del inmueble de Celaya, la directiva del club se manifestó en un comunicado condenando "enérgicamente los intentos de violencia donde se dieron algunas detonaciones de cuetes y petardos".

"El estadio MAV es un estadio totalmente seguro al interior y agradecemos a todas las personas y autoridades que cooperaron para que esto no pasara a mayores", explicó el comunicado de los Toros.

 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas