Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Volpe dirigirá al Pyramids FC de la liga de Egipto

sábado 18 agosto 2018, 11:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La Volpe dirigirá al Pyramids FC de la liga de Egipto

El conjunto Pyramids Football Club anunció este sábado de manera oficial que el argentino Ricardo La Volpe, ex seleccionador mexicano, es el técnico del equipo en sustitución del brasileño Alberto Valentim y de inmediato comenzará a trabajar.

El timonel ocupaba hasta este día el cargo de Consejero Técnico del club y la salida precipitada del amazónico lo lleva a coupar el puesto de éste para la temporada 2018-2019.

De acuerdo con la página oficial de la institución, La Volpe asumirá su nueva función de manera inmediata, lo que traería como consecuencia su debut el próximo día 26 dentro de la jornada cuatro del campeonato de la liga local.

El pampero llega a la Premier League de Egipto en esta nueva etapa de su carrera, luego de dirigir algunos de los mejores equipos del futbol mexicano y de su país, además de haber sido seleccionador de México y Costa Rica.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas