Futbol Internacional
sábado 22 de septiembre 2018 3:48 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Real Sociedad y Héctor Moreno vencen al Villareal, Layun 'comió' banca




 18 ago 2018 4:16 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El conjunto de la Real Sociedad inició con el pie derecho el campeonato de la liga española, al vencer 2-1 al Villarreal en partido de la fecha uno en el que se esperaba un duelo entre los mexicanos Héctor Moreno y Miguel Layún que no se dio.

En el estadio de la Cerámica, el "Submarino amarillo" se adelantó con el tanto de Gerard Moreno al minuto 16, pero el empate llegó para la visita por medio del brasileño Willian da Silva en el 40, y Juan Miguel Jiménez marcó el de la victoria en el 71.

Mientras que Moreno jugó los 90 minutos con una buena actuación, Layún se conformó con ver el encuentro desde banquillo por lo que el esperado duelo con su compatriota quedó para mejor ocasión.

El Villarreal inició el encuentro con mucho ímpetu y al conseguir la ventaja en el primer cuarto de hora se vislumbraba un buen futuro en sus aspiraciones de comenzar con victoria el torneo.

Sin embargo, antes de irse al descanso se vio alcanzado en la pizarra en el minuto 40 y terminó por sucumbir en el 71 por las facilidades que dio en su reducto defensivo para de esta manera sumar su primera derrota.

Alineaciones:

Villarreal.- Sergio Asenjo, Ramiro Funes Mori, Álvaro González, Santiago Cáseres, Alfonso Pedraza, Mario Gaspar, Manuel Morlanes (Daniel Raba Antolín, 65), Pablo Fornals (Carlos Bacca, 77), Santi Cazorla, Gerard Moreno y Karl Toko Ekambi. DT. Javier Calleja.

Real Sociedad.- Gerónimo Rulli, Héctor Moreno, Diego Llorente, Theo Hernández, Joseba Zaldúa, Igor Zubeldia, Asier Illarramendi, Mikel Merino (David Zurutuza, 59), Willian José, Rubén Pardo (Juan Miguel Jiménez, 68) y Mikel Oyarzabal (Aritz Elustondo, 80). DT. Asier Garitano.

 

Notimex/Foto: La Liga



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados