Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid inicia La Liga ante el Getafe

sábado 18 agosto 2018, 09:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid inicia La Liga ante el Getafe

Real Madrid está listo para su debut en la Liga de España e iniciar con el pie derecho cuando reciba al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.

El inicio del proyecto de Julen Lopetegui será este domingo a las 15:15 horas (tiempo del centro de México), ya sin Cristiano Ronaldo, los blancos intentarán dar una buena cara a su afición en el inicio oficial de la temporada 2018-2019.

El equipo visitante intentará cortar la mala racha que tiene enfrentando al equipo “merengue” al que no le gana desde la temporada 2012-2013, cuando en la jornada dos se enfrentaron quedando un marcador de 2-1.

En un partido de mucha expectación por el tema de la nueva directiva, además de la salida de “CR7” a Juventus, se espera una buena actuación por parte del Madrid.

Debido a que contra Getafe lleva una racha de nueve partidos sin perder, en la que en cada edición le mete no menos de tres goles.

 

Notimex/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas