Tiburones Rojos
jueves 20 de septiembre 2018 12:11 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El árbitro le dijo a Adrián Luna que lo mandaría a su país




 17 ago 2018 11:18 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Los jugadores del Veracruz salieron molestos con la actuación del silbante Óscar Macías por varias situaciones: el segundo gol que consideran era fuera de lugar, la expulsión rigorista de Rodrigo Noya; además, Bryan Carrasco comentó el árbitro le faltó el respeto al uruguayo Adrián Luna.

"Son cosas claves que te van reteniendo como equipo. Creo que el gol del offside no fue, después le faltó el respeto a Luna. Creo que le dijo que lo iba a mandar a su país, Luna sabe", compartió el chileno.

Sin embargo, Carrasco comentó que no toda la culpa es del colegiado, sino también ellos deberán trabajar en los errores que los hicieron caer ante Chivas.

 

Foto: Veracruz News

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados