Futbol Internacional
sábado 22 de septiembre 2018 4:37 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Villarreal ficha a Carlos Bacca




 17 ago 2018 7:44 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El delantero Carlos Bacca fue fichado por Villarreal, tras un acuerdo con Milán y se incluyó un intercambio por el español Samu Castillejo.

La transacción consistió en que el cuadro amarillo traspasara a Castillejo al conjunto “rossoneri”, mientras que Milán hizo lo propio con Bacca para que se convirtiese en futbolista del Villarreal.

Ambos jugadores firmaron contrato por cuatro años con sus nuevos clubes.

La temporada pasada, el cafetero jugó 43 partidos con el “submarino amarillo” en los que anotó 18 goles y puso siete asistencias y también vio acción con la selección de Colombia en la Copa del Mundo de Rusia 2018 al participar en tres encuentros.

Además de jugar el año pasado en la Liga de España, Carlos Bacca tiene antecedentes en el balompié español, pues de 2013 a 2015 jugó para el Sevilla, donde fue campeón de la Europa League en dos ocasiones.

Villarreal es el sexto club en la carrera del nacido en Puerto Colombia, tras el Barranquilla FC, Minervén FC, Club Brujas, Sevilla y Milán; durante su trayectoria, Bacca ha marcado 183 goles en 379 encuentros.

Durante la pretemporada, el equipo valenciano disputó ocho cotejos de preparación en los que tuvo un balance de seis empates, un triunfo y una derrota.

Los “groguets” harán su debut en la Liga de España 2018-2019 frente a la Real Sociedad este sábado 18 de agosto a las 13:15 horas, tiempo de México.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados