Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El #DelleAlliChallenge, el festejo sensación en el mundo (FOTOS)

viernes 17 agosto 2018, 03:55 PM    Por: José Luis Ríos

El #DelleAlliChallenge, el festejo sensación en el mundo (FOTOS)

Los festejos de los futbolistas suelen hacerlos únicos y recordados en cualquier parte del mundo. Saltos, gestos y algunos movimientos los caracterizan para siempre cuando marcan algún gol. Esta vez, uno de ellos se volvió un desafío en la red. 

Parece bastante fácil pero cuando te das cuenta de que el gesto que hace el inglés Dele Alli después de cada gol y lo intentas, es complicado. Miles de fanáticos de todo el mundo se prendieron al "Dele Alli Challenge" para imitar al jugador.

Inmediatamente, los jugadores más importantes del mundo se prendieron al desafío e intentaron hacer el gesto, algunos con éxito y otros no tanto, lo que consiguió hacerse viral en redes sociales.

 

Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas