Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Miguel Layún y Héctor Moreno se enfrentarán en arranque de La Liga

viernes 17 agosto 2018, 11:28 AM    Por: Diego San Román

Miguel Layún y Héctor Moreno se enfrentarán en arranque de La Liga

Villarreal CF, donde milita el lateral mexicano Miguel Layún, abrirá su temporada en la Liga de España este sábado al recibir a la Real Sociedad, con el defensa mexicano Héctor Moreno.

Será este sábado a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, cuando ambos seleccionados mexicanos se verán las caras en la jornada inaugural de la Primera División de España en el estadio de la Cerámica.

El "submarino amarillo" querrá empezar con el pie derecho la campaña frente a su afición y emular el resultado cosechado en la en la jornada 21 de la temporada anterior, cuando se impusieron por 4-2 con actuación especial del colombiano Carlos Bacca, quien cerró su traspaso definitivo al Villarreal CF este jueves.

Javier Calleja, técnico de la escuadra local, tiene en sus manos un plantel renovado en el que podría ver actividad el mexicano Miguel Layún y en el que ha sumado armas para la cuota goleadora en especial con la incorporación del español Gerard Moreno, aunque con dudas en la defensa.

Por su parte, la escuadra "tuxi urdin" también sufrió una notable metamorfosis en la que han perdido a su líder Xabi Prieto, que se retiró, pero han sumado a gente joven de la calidad de Theo Hernández, que llega del Real Madrid para reforzar la banda izquierda a un lado del zaguero Héctor Moreno.

 

Notimex/Foto: Twitter @VillarrealCF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas