Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kevin de Bruyne tres meses fuera por lesión

viernes 17 agosto 2018, 11:03 AM    Por: Diego San Román

Kevin de Bruyne tres meses fuera por lesión

Después de la lesión que sufrió el futbolista del Manchester City, Kevin de Bruyne, el club informó que el jugador belga estará fuera de las canchas por tres meses.

Mediante un comunicado se dio a conocer que la gravedad de la lesión que sufrió de Bruyne no necesita una operación, pero se perderá la primer parte de la temporada.

“Kevin De Bruyne estará tres meses de baja a consecuencia de la lesión de rodilla sufrida esta semana. Las pruebas médicas han descartado que el atacante belga tenga que ser operado”, se lee en el comunicado.

Ante la ausencia del futbolista belga, el técnico Pep Guardiola aceptó que será difícil  cubrir el lugar que ocupa en el equipo. 

"No es fácil reemplazar a Kevin, pero lo intentaremos. Nos pasó el año pasado con Mendy y hace dos con Gündogan. Estas cosas suceden. Ahora tendrá el tiempo para descansar que no tuvo en verano", mencionó el técnico. 

El desgaste que tuvo el futbolista en el verano al jugar la Copa del Mundo Rusia 2018 fue un factor, además de que no es la primera vez que causa baja por una lesión en la rodilla ya que en 2016 se perdió 12 partidos por un golpe que recibió en un partido de la Copa.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Manchester City 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas