Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Claudio Marchisio se despide de Juventus tras 25 años

viernes 17 agosto 2018, 09:37 AM    Por: Diego San Román

Claudio Marchisio se despide de Juventus tras 25 años

El mediocampista italiano Claudio Marchisio, decidió rescindir el contrato que lo vinculaba con la Juventus para convertirse en agente libre después de estar vinculado con el club de Turín desde hace 25 años.

A través de un comunicado, la ‘Vecchia signora’ informó la decisión del futbolista italiano de poner fin a su historia dentro del club donde disputó 389 partidos y anotó 37 goles.

“Finaliza hoy la historia de Claudio Marchisio con la Juventus tras la rescisión consensual del contrato”, se leía en el comunicado.

El ‘Principino’ llegó a la Juventus cuando tenía siete años de edad y ganó siete títulos de la Serie A, cuatro Copas de Italia y tres Supercopas de Italia, además de haber permanecido en el club durante el descenso a la Serie B.

Fuente: Prensa Juventus/Foto: Twitter @ClaMarchisio8

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas