Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Packers le meten 51 puntos a los Steelers

viernes 17 agosto 2018, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Packers le meten 51 puntos a los Steelers

Aaron Rodgers necesitó solo una serie ofensiva hacer vibrar al Lambeau Field por primera vez en casi un año.

Rodgers conectó con el ala cerrada Jimmy Graham un pase de 8 yardas, y Tramon Williams tuvo una intercepción de 25 yardas para un touchdown en la primera jugada del partido en la victoria de los Green Bay Packers por 51-34 el jueves por la noche sobre los Pittsburgh Steelers.

Cinco minutos después de lanzar la intercepción, el quarterback novato Mason Rudolph encontró a JuJu Smith-Schuster para un pase de touchdown de 4 yardas.

Rudolph, quien está compitiendo con Joshua Dobbs para ser el suplente de Ben Roethlisberger, solo completó cinco de 12 para 47 yardas en la primera mitad.

Dobbs no se vio mucho mejor al lanzar una intercepción de 22 yardas devuelta a touchdown del esquinero novato Josh Jackson en el tercer cuarto. Pero Dobbs terminó fuerte y se conectó con el receptor de primer año James Washington para dos anotaciones en la segunda mitad.

Roethlisberger observó desde la banca, pues ya habían sido descartados para el partido cuando abandonó el campo de entrenamiento el martes con una posible conmoción cerebral.

Big Ben lució bien mientras charlaba con Rodgers y caminaban a sus respectivos vestuarios en el medio tiempo.

Rodgers terminó la noche después de una serie, pero fue muy productivo. "Creo que Aaron hizo un gran trabajo en el poco tiempo que estuvo allí", dijo el entrenador Mike McCarthy.

Rodgers fue con dos pases completo de 4 intentos para 35 yardas en su primer juego en Lambeau desde el 28 de septiembre. Se rompió la clavícula dos semanas después en Minnesota, una lesión que le impidió volver a jugar en la campaña.

Además de Roethlisberger, los Steelers no tuvieron a otras dos estrellas. El receptor Antonio Brown no participó, mientras que el corredor Le'Veon Bell aún no ha firmado su acuerdo como jugador franquicia.

 

Ap/ESPN.com.mx/Foto tomada de @packers

 Temas relacionados

Packers Steelers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas