Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Filis dividen honores con Mets

viernes 17 agosto 2018, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Filis dividen honores con Mets

Rhis Hoskins conectó un jonrón de tres carreras, Scott Kingery añadió un bambinazo solitario y los Filis de Filadelfia vencieron el jueves 9-6 a los Mets de Nueva York para dividir honores en una doble cartelera.

En el primer juego, el dominicano José Bautista conectó un grand slam y remolcó siete carreras, la mayor cifra en su vida, para que los Mets se impusieran por una paliza de 24-4. Los Mets anotaron su mayor cantidad de carreras en la campaña, durante un duelo tan desigual que los Filis terminaron recurriendo a dos peloteros de posición para que lanzaran los últimos tres innings.

Y Nueva York siguió bateando en el comienzo del duelo nocturno, con tres dobles seguidos en los primeros cuatro lanzamientos de Zach Eflin. Un doblete de Michael Conforto produjo dos carreras y colocó la pizarra en 2-0.

Pero en la parte baja, Hoskins encontró un lanzamiento alto y colocó la pelota pegada al poste de foul para que los Filis tomaran la ventaja por 3-2 ante Steven Matz (5-10), recién salido de la lista de los lesionados.

Eflin (9-4) aceptó cuatro carreras y siete hits en seis entradas y dos tercios. El dominicano Seranthony Domínguez sacó los últimos dos outs.

Los Filis se acercaron a juego y medio de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional.

Corey Oswalt (2-2) permitió cuatro jonrones solitarios en seis episodios del primer encuentro, mientras que el dominicano Amed Rosario inauguró el juego con un bambinazo y totalizó tres impulsadas por Nueva York, que se aprovechó de cuatro errores para anotar 11 carreras sucias.

Los Mets anotaron más de 15 carreras en juegos consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia. El miércoles, arrollaron 16-5 a Baltimore.

Hoskins, el dominicano Maikel Franco, Nick Williams y el colombiano Jorge Alfaro batearon sendos vuelacercas por Filadelfia, que comenzó la jornada dos juegos detrás de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional.

El derrotado fue el venezolano Ranger Suárez (1-1), quien aceptó ocho carreras --cuatro limpias-- y 11 inatrapables en cuatro actos.

En el primer juego, por los Mets, los dominicanos Rosario de 7-4 con cuatro anotadas y tres impulsadas, Bautista de 4-3 con tres anotadas y siete remolcadas, José Reyes de 5-2 con tres anotadas y una empujada. El venezolano Wilmer Flores de 7-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 4-1, Odúbel Herrera de 4-1, Suárez de 2-0. El dominicano Franco de 4-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Alfaro de 4-2 con una anotada y una impulsada.

En el segundo encuentro, los Mets, los dominicanos Rosario de 4-2 con tres anotadas y una empujada, Bautista de 3-0, Reyes de 1-0. El venezolano Flores de 5-1 con una remolcada.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2 con tres anotadas y una empujada, Wilson Ramos de 5-3 con una remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada, Franco de 4-1 con una producida.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Phillies

 Temas relacionados

Filis MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas