Futbol Mexicano
sábado 22 de septiembre 2018 4:57 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Oferta recibida por Erick Gutiérrez fue ofensiva: Andrés Fassi




 16 ago 2018 8:53 PM
Por: Diego San Román - XEU Noticias




La oferta que recibió Club Pachuca para que Erick Gutiérrez abandonara al equipo para jugar en el futbol de Europa fue ‘ofensiva’, así lo calificó Andrés Fassi.

El vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, criticó al club que negoció por hacerse de los servicios del mexicano tras sus buenas actuaciones con los Tuzos, ya que calificó la oferta como muy por debajo del valor del jugador de 23 años. 

“La oferta que recibimos por Guti, fue un ofrecimiento yo diría que hasta ofensivo, sin ningún tipo de valoración al jugador y a la institución”, mencionó.

Fassi también explicó que el equipo europeo ofreció hasta 80 por ciento menos de lo que esta tazado el jugador.

“Era un ofrecimiento que no podía ser tomado en cuenta, ni siquiera podía ser discutido. Estaban tazando al Guti en un 70 u 80 por ciento menos de lo que vale, entonces es una situación que ni siquiera se puede hablar”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport 



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados