Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Implementarán medidas antiterroristas en Verona por debut de Cristiano Ronaldo

jueves 16 agosto 2018, 08:28 PM    Por: Diego San Román

Implementarán medidas antiterroristas en Verona por debut de Cristiano Ronaldo

El debut oficial de Cristiano Ronaldo con la Juventus podría ser este sábado 18 de agosto en la cancha del Chievo Verona, por lo que el club local y el gobierno local han decidido tomar medidas de precaución ante la presencia del exjugador del Real Madrid.

Ante esta situación, Angelo Sidoti, Viceprefecto de la ciudad admitió que se usarán medidas antiterroristas para la seguridad de las personas que estarán presentes en el cotejo.

"Es un evento que ha asumido una importancia global, por lo que las medidas antiterroristas también se desplegarán", mencionó.

El estadio Marcantonio Bentegodi espera un lleno total de sus 33 mil butacas y como medida preventiva se ha implementado el cierre de un mercado cercano antes de su hora habitual, además del cierre completo de las calles aledañas al estadio. 

 

Fuente: AS/Foto: Twitter @Juventusfc

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas