Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hijo de Ronaldinho ficha con el Cruzeiro de Brasil

jueves 16 agosto 2018, 05:26 PM    Por: Diego San Román

Hijo de Ronaldinho ficha con el Cruzeiro de Brasil

El hijo de Ronaldinho, Joao Mendes, fue fichado por el club brasileño Cruzeiro después de qué realizara pruebas físicas en las instalaciones sin revelar su identidad.

Joao, de 13 años de edad, se presentó a las canchas de ‘Tosca da Rosca’ para probar suerte con el Cruizeiro y fue elegido por los visores sin saber que se trataba del hijo de Ronaldinho.

A pesar de haber sido elegido para formar parte de las fuerzas básicas del club, tendrá que esperar a que cumpla los 14 años de edad parta poder firmar un contrato que lo una al equipo brasileño, sin embargo continuará entrenando y realizando trabajos en las instalaciones.

Joao Mendes a pesar de contar con 13 años, su estatura es de 1.78 metros y tiene un buen juego aéreo que podrá servirle para ganarse un lugar en el primer equipo conforme vaya ascendiendo de categorías.

 

Fuente: AS /Foto tomada de internet 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas