Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León apostará por los jóvenes: Jesús Martínez

jueves 16 agosto 2018, 04:54 PM    Por: Diego San Román

León apostará por los jóvenes: Jesús Martínez

El presidente del equipo León, Jesús Martínez Murguía, enfatizó que la apuesta del club son los jóvenes tanto para el futbol como para negocio, por lo que negó estar en negociaciones para fichar al atacante colombiano Jackson Martínez.

“Este club es tan importante que siempre estamos en comunicación constante, no solo con jugadores como Jackson Martínez, porque siempre hay oportunidades de mercado, las cuales a veces surgen y este grupo lo ha demostrado”, enfatizó.

Sin embargo, dejó en claro que “hoy en día lo que puedo decir es que el futuro está en los jóvenes porque hemos hecho cambios en el tema de fuerzas básicas, porque viene una nueva estructura en el tema de casa club, la universidad, nos vamos a enfocar 100 por ciento a lo que realmente es el corazón de esta institución, que son los jóvenes”, afirmó.

Durante la presentación de la Universidad de Futbol en León, el dirigente de La Fiera aseguró también que se buscará la creación de una casa club y un nuevo estadio para redondear este proyecto para el club guanajuatense.

Sobre la actualidad del León, que tiene cuatro unidades en este reciente comienzo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el presidente mostró su respaldo para el técnico uruguayo Gustavo Díaz y el actual plantel con el que cuentan.

“Tengo mucha confianza en el plantel que hay, en el cuerpo técnico, en la gente que me rodea en la directiva. Este equipo está para cosas grandes", señaló. Enfatizó además que trabajan para extender el contrato con el atacante argentino Mauro Boselli.

“Estamos en pláticas con la renovación de Mauro Boselli y después daremos noticias”, mientras que insistió que “hoy en día tengo otra visión, quiero crecer mucho el tema con los jóvenes. Lo importante del futbol son los jóvenes, también como negocio”.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas