Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid denunciará al Inter de Milán por caso Modric

jueves 16 agosto 2018, 04:30 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid denunciará al Inter de Milán por caso Modric

El fichaje de Luka Modric con el Inter de Milan fue una posibilidad que existió en el presente mercado de fichajes, pero todo indica que el croata continuará con el club merengue, sin embargo en Madrid no están contentos con el equipo italiano por el manejo de la situación.

La forma en la que el Internazionale llevó a cabo las negociaciones con Modric fue algo que no agradó en el club, pues las conversaciones la hicieron de manera directa con el representante del jugador sin haber tenido contacto con el Real Madrid.

Ante esta situación, la cadena SER afirma que en Madrid ya planean levantar una denuncia ante la FIFA contra el Inter de Milan por haber intentado negociar con un futbolista que tiene un contrato vigente con el Real Madrid.

Todo indica que a pesar del interés que se generó por Luka Modric por parte de otros clubes, el futbolista subcampeón del mundo continuará vistiendo la camiseta del club español.

 

Fuente: Cadena SER/Foto: Notimex 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas