Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Leandro Cufré aclara su salida de Santos

miércoles 15 agosto 2018, 06:32 PM    Por: Diego San Román

Leandro Cufré aclara su salida de Santos

La salida del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi de Santos Laguna ha dejado muchas dudas sin aclarar, sin embargo Leandro Cufré, quien fuera su auxiliar técnico se pronunció al respecto.

Sin dar detalles, Cufré habló para la cadena Fox Sports sobre el momento en que decidió presentar su renuncia a su cargo como auxiliar técnico del club lagunero.

"El viernes antes del partido contra Puebla (Jornada 3) comuniqué mi salida tanto al entrenador como a la directiva. A las 7:00 de la mañana del día siguiente me reuní con el presidente e intentamos darle continuidad a lo que veníamos haciendo, pero el martes, antes del partido (Copa MX), hay otro episodio en el que ahí sí tomé la determinación de ni siquiera entrar a la cancha, irme y presentar ahí me renuncia irrevocable", mencionó.

También afirmó que todo lo que tenía que decirle a Siboldi lo hizo de frente, sin embargo no entiende la razón por la cual el técnico uruguayo alegaba que hubo una ‘traición’ por parte de las personas cercanas a él.

"Yo lo que le tuve que decir a Siboldi se lo dije personalmente. Si él tiene algo que decirme, tendría que hacerlo personalmente y no a través de redes sociales, no es mi estilo. Traición es una palabra muy grave y eso no me quedó para nada", señaló.

Leandro Cufré declaró que hubo un momento en el que la relación con el técnico ya no compatilizaba más, por lo que decidió hacerse a un lado del equipo.

"Cuando uno no compatibiliza más con el entrenador, no te queda otra que pedir la salida. Yo entré con un rol muy claro, de auxiliar, y me fui con el mismo rol, eso lo tuve siempre muy claro, desde el primer momento en el que entré hasta que se dio mi salida", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas