Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Presentan carrera ‘Todo México Salvando Vidas’ de la Cruz Roja

miércoles 15 agosto 2018, 12:43 PM    Por: José Luis Ríos

Presentan carrera ‘Todo México Salvando Vidas’ de la Cruz Roja

Escucha el audio:

Presentaron la segunda edición de la carrera pedestre "Todo México Salvando Vidas" que cuenta con las categorías 5k, 10k y caminata (3k), la cual se efectuará el domingo 9 de septiembre en Boca del Río.

Esta competencia se correrá el mismo día y a la misma hora en 32 ciudades de la República Mexicana y lo recaudado por las inscripciones será utilizado para apoyar los programas que tiene cada delegación de la Cruz Roja. Por ejemplo, en Veracruz se tiene el programa Operación a Labio Leporino, entre otros.

Gabriel Delgado Morales, coordinador de eventos de la Cruz Roja Mexicana, compartió que esperan de 700 a mil personas en la carrera y que podrán participar personas de todas las edades.

La entrega de kits será sábado 8 de septiembre en las instalaciones de la Cruz Roja ubicada en la avenida Díaz Mirón.

 Temas relacionados

Running Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas