Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Roethlisberger ingresa al protocolo de conmoción cerebral de la NFL

martes 14 agosto 2018, 05:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Roethlisberger ingresa al protocolo de conmoción cerebral de la NFL

Acereros de Pittsburg de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) colocó al experimentado mariscal de campo Ben Roethlisberger bajo el protocolo de conmociones, luego de un golpe que recibió durante la práctica del equipo este martes.

“Ben Roethlisberger sufrió un golpe hoy en la práctica. Está siendo evaluado por médicos del equipo como parte del protocolo de conmoción cerebral”, dijo el coach Mike Tomlin, en declaraciones recogidas por la página oficial de la NFL.

La lesión se produjo cuando el “Big Ben” se estrelló con su propia línea ofensiva, en un momento en que el tacle Marcus Gilbert bloqueaba al apoyador Keion Adams; después de esto, el pasador se levantó para charlar con el gerente de los Acereros, Kevin Colbert, para luego abandonar la práctica por su propio pie.

La NFL, en la última década, ha hecho hincapié en reducir las conmociones cerebrales, endureciendo las reglas de golpeo y mejorando continuamente el equipo de protección para los jugadores.

“Big Ben” saldrá del protocolo de conmociones cuando un médico de la liga le autorice para regresar a los emparrillados, sin un tiempo predeterminado.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas