Más Deportes
sábado 22 de septiembre 2018 3:49 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Roethlisberger ingresa al protocolo de conmoción cerebral de la NFL




 14 ago 2018 5:15 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Acereros de Pittsburg de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) colocó al experimentado mariscal de campo Ben Roethlisberger bajo el protocolo de conmociones, luego de un golpe que recibió durante la práctica del equipo este martes.

“Ben Roethlisberger sufrió un golpe hoy en la práctica. Está siendo evaluado por médicos del equipo como parte del protocolo de conmoción cerebral”, dijo el coach Mike Tomlin, en declaraciones recogidas por la página oficial de la NFL.

La lesión se produjo cuando el “Big Ben” se estrelló con su propia línea ofensiva, en un momento en que el tacle Marcus Gilbert bloqueaba al apoyador Keion Adams; después de esto, el pasador se levantó para charlar con el gerente de los Acereros, Kevin Colbert, para luego abandonar la práctica por su propio pie.

La NFL, en la última década, ha hecho hincapié en reducir las conmociones cerebrales, endureciendo las reglas de golpeo y mejorando continuamente el equipo de protección para los jugadores.

“Big Ben” saldrá del protocolo de conmociones cuando un médico de la liga le autorice para regresar a los emparrillados, sin un tiempo predeterminado.

 

Notimex/Foto: Twitter



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados