Tiburones Rojos
jueves 20 de septiembre 2018 12:31 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tuve un pequeño bajón pero es parte del futbol: Murillo




 14 ago 2018 12:23 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El colombiano Jefferson Murillo ve el partido en casa ante América como una excelente oportunidad para ganar por primera vez en Copa MX.

"Se viene un partido importante para nosotros porque no hemos sumado en la Copa y tenemos la oportunidad de empezare a sumar los tres primeros puntos", comentó.

Murillo ha perdido continuidad en Liga MX, inició como titular el Apertura 2018 ante Pumas, pero ha recaído con la Sub-20 y Copa MX.

"Empecé jugando en Liga y se ha dado la oportunidad de jugar en Copa, tuve un pequeño bajón, pero es parte del futbol y lo importante es salir adelante y ahora intentar sacar un buen resultado ante América para ser considerado en el grupo de Liga", confesó.

Ante la semana complicada que tienen en puerta, el lateral dijo que será de mucha motivación vencer al América para después recibir a Chivas también en el 'Pirata' Fuente.

"Sacar un buen resultado para motivar a los compañeros que van a jugar el viernes contra Chivas. El grupo se encuentra motivado", finalizó.

 

Foto: Veracruz News

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados