Futbol Internacional
sábado 22 de septiembre 2018 6:00 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Francés Tiémoué Bakayoko llega al Milán




 14 ago 2018 10:22 AM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El mediocampista francés Tiémoué Bakayoko se une a las filas del Milán, luego de que el conjunto “rossoneri” llegara a un acuerdo con Chelsea para traerlo en calidad de cedido.

Para obtener el préstamo de Bakayoko, Milán pagó un total de cinco millones de euros, el contrato es por una temporada y en la transacción se incluyó una opción de compra por 40 millones de euros, en caso de que quieran de manera permanente al mediocampista.

El futbolista de 23 años llegará al cuarto club en su carrera tras Rennes y AS Mónaco de Francia, así como Chelsea de Inglaterra, además ha ganado títulos como la Liga de Francia y la Football Association (FA) Cup.

La temporada pasada jugó un total de 43 partidos, metió cuatro goles y puso tres asistencias para Chelsea en competiciones como la Liga de Inglaterra y la UEFA Champions League.

Tiemoue Bakayoko se convierte en el quinto fichaje del Milán durante el mercado de fichajes veraniego, tras las llegadas de Ivan Strinic, Mattia Caldara, Alen Halilovic y Gonzalo Higuaín.

El conjunto dirigido por Genaro Gattuso hará su debut en la Liga de Italia 2018-2019 este domingo 19 de agosto cuando reciban al Genoa; además, durante este año futbolístico también jugarán en la UEFA Europa League.

 

Notimex/Foto: Milán FC



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados