Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tigres se imponen a White Sox

martes 14 agosto 2018, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres se imponen a White Sox

 Nicholas Castellanos tuvo la mayor cantidad de imparables de su carrera con cinco, incluido un jonrón para adelantar a su equipo en el séptimo inning, y produjo cinco carreras para que los Tigres de Detroit vencieran el lunes 9-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Castellanos dio sencillo en la primera entrada, añadió un doble y anotó en la cuarta, consiguió un doblete productor en la quinta y disparó un vuelacercas de dos carreras ante el venezolano Jeanmar Gómez (0-1) en la séptima. Fue la sexta vez que tiene un juego con cinco impulsadas en su carrera, incluido uno contra los Medias Blancas el 16 de junio.

Castellanos volvió en la octava con las bases llenas y dos outs, necesitando un triple para batear el ciclo, pero conectó un sencillo productor de dos anotaciones que puso a los Tigres adelante 9-5.

Louis Coleman (4-1) obtuvo el triunfo con un episodio en blanco como relevista. Los Tigres están 9-1 contra los Medias Blancas esta temporada.

El abridor de Detroit, Artie Lewicki, permitió tres carreras y seis hits, con tres pasaportes en cuatro capítulos y dos tercios, mientras que el dominicano Reynaldo López, abridor de Chicago, toleró cuatro anotaciones y siete imparables con una base por bolas en cinco innings.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-2 con una anotada, Avisaíl García de 2-0 con una impulsada, y Omar Narváez de 3-1 con una impulsada y una anotada. Los cubanos José Abreu de 4-1 con una producida, y Yoan Moncada de 3-1.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-1 con una impulsada, y Víctor Reyes de 3-1 con una producida y dos anotadas.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @tigers

 Temas relacionados

Tigres White Sox MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas