Futbol Mexicano
jueves 20 de septiembre 2018 12:09 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Dice Amaury Vergara que el puesto de Vicepresidente en Chivas se lo ganó




 13 ago 2018 10:19 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Atrás dejó el pelo largo y los proyectos audiovisuales como principal tarea. Amaury Vergara hoy toma las riendas al 100 por ciento de Chivas, convencido de que no heredó un puesto sino que se lo ganó.

El hijo de Jorge Vergara inició el 3 de agosto, con apenas 30 años de edad, su etapa como vicepresidente ejecutivo del club, además de director general de Omnilife, en donde lleva años curtiéndose al lado de su padre, de quien ha aprendido el valor de todo lo que implica el Rebaño.

“Yo no creo en las coincidencias, creo que todo lo que me ha tocado vivir dentro y fuera del club me ha preparado para este momento y yo puedo aportar muchísimas cosas al club”, dijo en entrevista con el portal Mediotiempo.

Vergara Zatarain reivindica su carrera en el consorcio, pues aclara que lleva años trabajando ahí, además de que ha estado inmerso en el mundo Chivas desde que su padre lo compró en 2002.

“Fue una consecuencia de muchos factores, no es que haya habido una conversación de ‘tú vas a ser’, o ‘te va a tocar’. Las cosas se han ido dando de manera natural, por eso digo que para mí no estoy heredando este puesto, también me lo estoy ganando”, agregó.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados