Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid revela su convocatoria para Supercopa Europea

lunes 13 agosto 2018, 10:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atlético de Madrid revela su convocatoria para Supercopa Europea

Con motivo del enfrentamiento ante Real Madrid en la Supercopa Europea, Atlético de Madrid presentó su lista de jugadores convocados para viajar a Estonia.

El conjunto dirigido por el argentino Diego “El Cholo” Simeone convocó a los porteros Antonio Adán, Jan Oblak, Álex Dos Santos.

Así como a los defensas Filipe Luis, al capitán Diego Godín, Santiago Arias, Stefan Savic, Juanfran, Lucas Hernández y José María Giménez.

En el mediocampo, el actual monarca llamó a Thomas Partey, Koke, Saúl Ñiguez, Thomas Lemar, Rodrigo Hernández, Gelson Martins, Vitolo, Roberto Olabe. Mientras que Antoine Griezmann, Diego Costa, Nikola Kalinic y Ángel Correa fueron los convocados en la delantera.

El conjunto “colchonero” buscará obtener su tercera Supercopa Europea, luego de ganar 2-0 ante el club italiano Inter de Milán en 2010 y 4-1 ante el Chelsea inglés en 2012.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas