Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Marina Malpica comparte sus medallas de JCC en xeu deportes

domingo 12 agosto 2018, 09:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Marina Malpica comparte sus medallas de JCC en xeu deportes

Marina Malpica, gimnasta veracruzana internacional, estuvo en los estudios de xeu deportes este domingo, dentro del programa 'Al Rojo Vivo', del 98.1FM, platicando de sus recientes medallas obtenidas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La cosecha como seleccionada nacional en gimnasia ritmica de Marina Malpica en Barranquilla 2018 fue de medalla de plata en all around; medalla de oro en prueba individual en aro, presea dorada en prueba individual de pelota y plata en prueba individual en clavas.

Marina se dijo satisfecha por estos logros y apeló al duro trabajo que ha tenido en los últimos años para posicionarse como una de las mejores gimnastas a nivel nacional con grandes posibilidades de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Marina estuvo acompañada de la titular del Club Oro de Gimnasia de Boca del Río, la maestra Claudia Torres, quien desde muy temprana edad, a los 5 años, la recibió para empezar con su formación.

Marina recordó con nosotros sus inicios y compartió sus rutinas actuales de entrenamiento:

La oriunda de Medellín de Bravo se encuentra desde los 11 años en el CNAR de la Ciudad de México, actualmente tiene 18 años, ha terminado la preparatoria, está en la toma de decisión sobre la carrera universitaria a estudiar, sueña con llegar a unos Juegos Olímpicos y trabaja día a día para lograrlo.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas