Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Listo Veracruz para el Nacional de Artes Marciales Mixtas

domingo 12 agosto 2018, 10:27 AM    Por: José Luis Ríos

Listo Veracruz para el Nacional de Artes Marciales Mixtas

Fue presentada la selección de la zona centro del estado de Veracruz que estará teniendo participación dentro del Segundo Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas en su categoría amateur, esto en las instalaciones del Fight Club Veracruz.

Esta selección la dio a conocer, Horacio López Villanueva, representante de la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo, el cual manifestó que este ha sido un año muy importante para el MMA en el estado de Veracruz, donde gracias a los diversos torneos que se han llevado a cabo en el año, se ha podido conformar una selección integrada por 50 atletas de todo el estado de Veracruz, en distintos pesos en las modalidades novatos, intermedios y avanzados.

Manifestó que tan solo de la zona centro del estado se lleva un representativo de 29 peleadores los cuales han mantenido un entrenamiento especial de cara a tan importante torneo nacional de esta disciplina.

Las diversas instituciones deportivas que aportan seleccionados son: Fight Club Veracruz, Tsukuyomi Dojo Ninja, Lua´s Lima Lama, Caballeros Águila, Poder Mexicano, Cage Fighters y Xallitic Training Center.

Cabe destacar que este torneo se estará llevando a cabo los días 18 y 19 de agosto en la CDMX en la “Sala de Armas Ciudad Deportiva”, donde se contara con un equipo de entrenadores y staff que estará al pendiente de los atletas durante la competencia misma que está avalada por la Federación de Artes Marciales Mixtas y la CONADE.

Esta selección fue apoyada por el Instituto Veracruzano del Deporte, facilitándoles la transportación de esta selección que representará al estado de Veracruz.

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas