Tiburones Rojos
sábado 18 de agosto 2018 3:04 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El 'Polaco', sus goles del triunfo y el acompañamiento con Joe Abrigo (VIDEO)




 10 ago 2018 10:26 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El 'Polaco' Menéndez, delantero de los Tiburones Rojos, quien le dio el triunfo al Veracruz, con sus dos goles, sobre el Puebla, habló al respecto con xeu deportes al finalizar el partidio.

"No habíamos ganado, cortamos una racha negativa y nos vamos muy contentos a casa", dijo.

Del entedimiento con Abrigo y si por momentos se siente solo en el ataque, reveló: "Si, por momentos si, a veces este sistema hace que uno se tire muy atrás, que trate de cubrir al '5' para que no juegue libre, tratar de salir en bloque a atacar, quizá la distancia queda un poco lejos por momentos, pero bueno, la verdad también me asistió en unas jugadas (Joe Abrigo) que no estuve fino para los controles, si no se hubiera sentido más el buen partido que hizo él, así que esperemos el próximo partido mejoremos los controles y con las buenas asistencias que da él, y ahí se va a ver que cuando tengo que estar acompañado, estoy acompañado"

"Si, en el partido se presentaron espacios, creo él lo sabe hacer muy bien y como te dije antes, de haber estado un poco más fino se hubiese llevado dos asistencias", agregó.

El equipo Veracruz vino de atrás para lograr su primera victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al dar cuenta 2-1 de Puebla, en partido con el que se abrió la actividad de la fecha cuatro, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

 

 

Tags: q


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados