Beisbol
sábado 18 de agosto 2018 3:04 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Pitcher Kenley Jansen estaría fuera un mes por problemas cardíacos




 10 ago 2018 1:22 PM
Por: Diego San Román - XEU Noticias




Debido a una “arritmia” que sufrió previo a su serie contra Colorado Rockies en Denver, el cerrador Kenley Jansen, de Los Ángeles Dodgers, podría estar un mes fuera del diamante.

El manager del equipo angelino Dave Roberts dijo el ser un tema del corazón, se debe tener cuidado y más si se trata de jugar en un lugar con mucha altitud, por lo que no arriesgara la salud del beisbolista.

El pitcher de los Dodgers ya había sufrido problemas de arritmia en 2011 y 2012, por lo que fue operado del corazón y no había presentado problema alguno, de acuerdo a la declaración del gerente general del equipo Farhan Zaidi.

Esta temporada, Kenley Jansen ha participado en 51 juegos en los que ha conseguido 61 ponches, 32 salvamentos, 13 errores y 2.15 carreras limpias permitidas como pitcher, mientras que en la caja de bateo ha logrado seis jonrones y 16 carreras.

Los L.A. Dodgers se encuentran empatados con los Arizona Diamondbacks en la División del Oeste de la Liga Nacional con un récord de 64 ganados y 52 perdidos con 46 juegos restantes por disputar en la temporada regular.

 

Notimex/Foto: Twitter @kenleyjansen74



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados