Futbol Internacional
sábado 18 de agosto 2018 3:05 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Raúl Jiménez podría debutar en la Premier League este sábado




 10 ago 2018 11:50 AM
Por: Diego San Román - XEU Noticias




Wolverhampton vuelve a la Liga de Inglaterra tras seis años de ausencia y enfrentará al Everton y el delantero mexicano Raúl Jiménez podría debutar en la Premier League.

En caso de que Jiménez tenga sus primeros minutos con los “Wolves”, sería el noveno mexicano en jugar en la Liga inglesa, tras Jared Borgetti, Nery Castillo, Giovani Dos Santos, Guillermo Franco, Carlos Salcido, Carlos Vela, Pablo Barrera y Javier “Chicharito” Hernández.

Por otro lado, Everton llegará a este partido luego de fichar a tres futbolistas del Barcelona, Lucas Digne, Yerry Mina y André Gomes, en el mercado de fichajes, además de contratar a los brasileños Richarlison y Bernard.

Además del fichaje de Raúl Jiménez, Wolverhampton también firmó a los portugueses Rui Patricio y Joao Moutinho, al belga Leander Dendoncker y al español Jonny Castro.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue el 6 de mayo de 2012 y el encuentro terminó empatado con un marcador de 0-0.

El duelo se llevará este sábado 11 de agosto a cabo en el estadio Molineux a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: Twitter @Wolves 



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados