Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid cede a Theo Hernández a la Real Sociedad

viernes 10 agosto 2018, 11:35 AM    Por: Diego San Román

Real Madrid cede a Theo Hernández a la Real Sociedad

El defensa francés Theo Hernández, quien proviene del Real Madrid, será nuevo jugador de la Real Sociedad y llega en calidad de préstamo por una temporada.

Luego de llegar a un acuerdo salarial con el jugador y pasara los exámenes médicos de manera satisfactoria, el equipo de San Sebastián mandó el comunicado del nuevo aditamento a su plantilla a través de su portal en internet.

El lateral galo arribará al cuarto club en su carrera, pues además de jugar para Real Madrid durante la temporada pasada, también estuvo en el Deportivo Alavés en 2016.

Theo es canterano del Atlético de Madrid, pero nunca pudo jugar un partido oficial, debido a que cuando subió al primer equipo en 2016, de inmediato fue cedido al Alavés.

El 5 de julio de 2017, Real Madrid fichó al lateral francés por una cantidad de 30 millones de euros y participó en 13 partidos en la Liga de España, tres en la Copa del Rey y tres en la UEFA Champions League, torneo en el que el cuadro madrileño salió campeón por tercer año consecutivo.

 

Notimex/Foto Twitter @Realsociedad 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas