América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La playera de Tigres entre las más bonitas del mundo

viernes 10 agosto 2018, 10:52 AM    Por: Diego San Román

La playera de Tigres entre las más bonitas del mundo

La revista inglesa Four Four Two publicó una lista con las playeras de equipos de futbol más bonitas del mundo, en la cual resalta la aparición de la indumentaria de los Tigres de la UANL.

La playera que utiliza los Tigres en el presente Apertura 2018 ha sido catalogada como una de las más bonitas por el diseño similar que tiene a la que utilizó la Selección de Rusia en el 2017, aunque la revista inglesa mencionó que el color es muy llamativo para la vista, pero que es imposible negar que es muy bonita.

En el listado aparece el jersey del equipo regiomontano en la posición número nueve, por encima de la del Arsenal, Liverpool, Juventus,  Olympique de Lyon y la Roma.

El ranking lo lidera la indumentaria de Kaizer Chiefs de Sudáfrica, le siguen la Sampdoria de Italia y el Fulham de Inglaterra.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @TigresOficial 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas