Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Piratas pegan en San Francisco

viernes 10 agosto 2018, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Piratas pegan en San Francisco

- David Freese bateó el 100mo jonrón de su carrera, Elías Díaz y Josh Bell también jonronearon y los Piratas de Pittsburgh vencieron el jueves a los Gigantes de San Francisco 10-5.

Iván Nova permitió solamente dos carreras en seis innings para continuar una racha estelar de los abridores de los Piratas como visitantes. Adam Frazier bateó tres sencillos y empujó dos carreras, su cuarto partido muti-hits en los últimos seis.

Los Piratas han ganado tres seguidos y mejoraron a 8-2 en los últimos 10 en el estadio de los Gigantes.

Joe Panik y Steven Duggar empujaron dos cada uno para San Francisco.

Freese bateó un sencillo y anotó empujado por el jonrón de Díaz en el segundo y entonces bateó su toletazo de tres carreras contra Mark Melancon en el séptimo.

Díaz y Bell jonronearon contra el abridor Andrew Suarez (4-8) en el segundo.

Nova (7-6) retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó y no toleró hits hasta que Austin Slater le abrió el quinto con un sencillo. Ponchó a tres.

Rich Rodriguez, Dovydas Neverauskas y Sadler completaron el partido.

Por los Piratas, el venezolano Díaz de 5-2, un jonrón y dos empujadas. Los dominicanos Starling Marte de 5-1, una anotada, y Gregory Polanco de 5-1, una anotada y una empujada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Pirates

 Temas relacionados

Piratas MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas