Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dodgers tunden a los Rockies

viernes 10 agosto 2018, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Dodgers tunden a los Rockies

 Chris Taylor y Brian Dozier lograron sendos jonrones ante el cerrador Wade Davis en el noveno capítulo, y los Dodgers de Los Ángeles se aprovecharon del endeble bullpen de los Rockies de Colorado para imponerse el jueves por 8-5.

Taylor encontró el primer lanzamiento que le hizo Davis (1-6), una curva de nudillos, y envió la bola hasta el graderío entre el bosque izquierdo y el central para colocar la pizarra en 6-5. Dos bateadores después, Dozier siguió con un garrotazo de dos carreras para coronar otra remontada durante los últimos innings en el Coors Field.

Caleb Ferguson (3-1) trabajó un episodio y dos tercios para llevarse el triunfo. Scott Alexander lanzó el noveno inning y se agenció su segundo rescate.

El cuerpo de relevistas de los Rockies permitió cinco jonrones y siete carreras para que los Dodgers alcanzaran en el primer puesto del Oeste de la Liga Nacional a Arizona, que no jugó en la jornada. Fue el sexto triunfo seguido de Los Ángeles en el Coors Field.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 5-2. El puertorriqueño Kike Hernández de 2-1 con una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0, Yasiel Puig de 1-1 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada.

 

AP/Las mayores/Foto tomada de Dodgers.com/Photoblog 

 Temas relacionados

Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas