Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Dolphins caen ante Bucs en Pretemporada

viernes 10 agosto 2018, 06:34 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Dolphins caen ante Bucs en Pretemporada

Ryan Tannehill completó pases en las primeras cuatro jugadas en su regreso de dos serias lesiones a la rodilla izquierda, iniciando una serie de 40 yardas que culminó con gol de campo errado en su única acción del juego, y los Miami Dolphins perdieron en su apertura de exhibición ante los Tampa Bay Buccaneers por 26-24 el jueves por la noche.

Tannehill, viendo su primera acción desde diciembre del 2016, fue impreciso en sus últimos dos lanzamientos y finalizó con 4 completos de 6 intentos para 32 yardas.

El nuevo pateador de los Buccaneers, Chandler Catanzaro, convirtió un gol de campo de 26 yardas con 23 segundos por jugar para culminar una serie de 67 yardas y amarrar el triunfo.

Jameis Winston de Tampa Bay jugó en segundo periodo ante el segundo equipo de Miami y lideró a un grupo de reservas a 10 puntos en avances de 32 y 40 yardas. Terminó con 11 completos de 13 intentos para 102 yardas en cuatro series.

Winston está suspendido por los primeros tres encuentros de la temporada regular por violar la política de conducta personal de la NFL.

Ryan Fitzpatrick lideró a los Bucs en una serie de touchdown de seis jugadas y 57 yardas en su primera posesión. Fue culminada con el acarreo de 4 yardas de Peyton Barber.

David Fales de Miami, quien batalla por el puesto de suplente contra Brock Osweiler, lideró a la ofensiva de segundo equipo a un gol de campo frente a la defensiva titular de los Buccaneers. Fales también dirigió una serie de 75 yardas para touchdown en el segundo cuarto, y finalizó con 8 de 11 pases completos para 115 yardas.

Osweiler se fue con 10 completos de 21 intentos para 83 yardas.

 

AP/ESPN.com.mx/Foto tomada de @Buccaneers

 Temas relacionados

Bucaneros Delfines NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas